lunes, 27 de septiembre de 2010

Agrandarelpene.es

Agrandarelpene.es es un sitio web novedoso porque a pesar de su nombre, no nos ofrecen nada en venta, es más bien la experiencia del autor por conseguir aumentar el tamaño de su pene y satisfacer así una autoestima algo dañada.

La página comienza así... "Cómo agrandé mi pene unos centímetros... Hola, soy Carlos y esta es mi historia: durante mucho tiempo traté de obtener resultados positivos en mi empeño de agrandar unos pocos centímetros mi pene y la verdad es que todo fue mucho más complicado y difícil de lo que yo esperaba.... "

"...alguna de mis novias se admiró de lo pequeño que era mi pene en reposo. Inicialmente no pensé en el tema pero después se volvió a repetir y así comenzó a crecer el deseo de aumentar el tamaño de mi pene..."

El desenlace es positivo, al final Carlos consigue su objetivo luego de probar varios métodos, algunos de dudosa reputación.

Fuente: Agrandarelpene.es

Encuesta femenina sobre el pene

Las dimesiones del pene y lo que las mujeres piensan sobre él siempre ha sido un motivo de debate y de no pocas risas. Son varias las webs y páginas destinadas a aclarar cuales son las verdaderas dimensiones del pene y qué opinan las mujeres, sin embargo pocos se fían de las encuestas y opiniones que se ven en vídeos y páginas, especialmente porque tienen siempre intereses creados.

A la pregunta ¿Te gustaria que el pene de tu pareja fuese mas grande? ¿Qué conestarías?
http://www.facebook.com/pages/Encuesta-Sobre-el-Tamano-de-Pene-SOLO-Chicas/162439300432756

Un grupo de FaceBook de lo más entretenido!!

HOLA A TODOS, CUARENTONES Y DEMÁS ANIMALES...

QUERIDOS CIBERNAUTAS.
CONFIESO QUE ME HE LANZADO SIEMPRE A LAS MÁS TREPIDANTES AVENTURAS. HOY EMPIEZO OTRA, QUE PARA MÍ ES DE LO MÁS INTERESANTE Y ARRIESGADA: ESCRIBIR MIS IMPRESIONES Y MI VIDA POR INTERNET.
¿YO?. YO, QUE SOY CARNE DE DIARIOS ESCRITOS A PLUMA Y RATÓN DE BIBLIOTECA. YO, QUE ANTES DE BUSCAR UN DATO EN EL GOOGLE, SOY CAPAZ DE REVOLVER LA CASA ENTERA PARA ENCONTRARLO EN MIS LIBROS...
SIN EMBARGO, AHORA QUE ESTOY YA EN EDAD DE MADURAR, AHORA QUE HAY QUE IR CON LOS TIEMPOS Y QUE PARECE INEVITABLE EL DECLIVE, BUSCO UNA MANERA DE ENTENDER LA REALIDAD, UNA ALTERNATIVA A DEJARSE LLEVAR POR LO INEVITABLE.
PUEDE PARECER FRÍVOLO O IRREVERENTE, PERO CON MIS CUARENTA AÑOS, ME GUSTARÍA PENSAR QUE AÚN PUEDO APRENDER ALGO DE LA AVENTURA DE VIVIR.
COMO OS DIGO, DISPUESTA A LOS CUARENTA Y A LOS QUE ME ECHEN...