lunes, 11 de octubre de 2010

Gana dinero opinando

Si te gusta opinar te recomendamos CIAO, un sitio wen en el que podrás ganar dinero por cada opinión o cada valoración que publiques. El registro es gratis y puedes escribir tantas opiniones y valoraciones como desees. Además, si invitas a tus amigos con el sistema de invitación de CIAO también podrás ganar dinero por lo que tus amigos escriban y por las valoraciones que ellos hagan sobre productos y servicios.

¿Qué puede hacer Ciao por los usuarios?
Ciao es la guía independiente de compra más completa y exhaustiva de la web. Ciao proporciona a los usuarios información variada y excelente de bienes de consumo y servicios del mercado, incluyendo opiniones auténticas de otros usuarios y comparación de ofertas de las tiendas online más competitivas. Si estás buscando el mejor lector DVD, las tarjetas de crédito con mejores condiciones y más fiable o el mejor precio de un determinado modelo de teléfono móvil del mercado, puedes estar seguro que encontrarás la información que necesitas en Ciao.

¿Cómo puedo ganar dinero por escribir opiniones sobre productos?
Las opiniones de algunos productos son recompensadas con una pequeña remuneración cada vez que un usuario las evalua como "útil", "muy útil" o "excepcional". Si quieres usar esta ventaja, escribe opiniones de alta calidad de estos productos para asegurarte que recibes numerosas evaluaciones positivas de otros usuarios.

Crea tu cuenta gratis y comienza a ganar dinero ahora.

Trabaja desde casa

Trabaja desde casa con eBay o MercadoLibre http://bit.ly/cUCszv

Cada vez que una persona quiere iniciarse como vendedor en eBay o MercadoLibre se encuentra con un problema y es que muchas personas no saben qué vender y otros muchos no cuentan con un capital inicial para comprar productos y luego revenderlos en eBay pero eso era hasta ahora. En Trabajarcasa.info hay un manual que explica cómo puedes tener tu propio negocio desde casa, trabajar a tu ritmo, iniciarte en el comercio electrónico mundial sin tener que hacer ninguna inversión.

http://bitacoras.com/anotaciones/trabaja-desde-casa-con-ebay-o-mercadolibre/12890721

HOLA A TODOS, CUARENTONES Y DEMÁS ANIMALES...

QUERIDOS CIBERNAUTAS.
CONFIESO QUE ME HE LANZADO SIEMPRE A LAS MÁS TREPIDANTES AVENTURAS. HOY EMPIEZO OTRA, QUE PARA MÍ ES DE LO MÁS INTERESANTE Y ARRIESGADA: ESCRIBIR MIS IMPRESIONES Y MI VIDA POR INTERNET.
¿YO?. YO, QUE SOY CARNE DE DIARIOS ESCRITOS A PLUMA Y RATÓN DE BIBLIOTECA. YO, QUE ANTES DE BUSCAR UN DATO EN EL GOOGLE, SOY CAPAZ DE REVOLVER LA CASA ENTERA PARA ENCONTRARLO EN MIS LIBROS...
SIN EMBARGO, AHORA QUE ESTOY YA EN EDAD DE MADURAR, AHORA QUE HAY QUE IR CON LOS TIEMPOS Y QUE PARECE INEVITABLE EL DECLIVE, BUSCO UNA MANERA DE ENTENDER LA REALIDAD, UNA ALTERNATIVA A DEJARSE LLEVAR POR LO INEVITABLE.
PUEDE PARECER FRÍVOLO O IRREVERENTE, PERO CON MIS CUARENTA AÑOS, ME GUSTARÍA PENSAR QUE AÚN PUEDO APRENDER ALGO DE LA AVENTURA DE VIVIR.
COMO OS DIGO, DISPUESTA A LOS CUARENTA Y A LOS QUE ME ECHEN...