jueves, 7 de octubre de 2010

Los 10 mejores chistes de abogados

1. ¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

2. Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:
Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.
¡No hijo, es robado!

3. Un campesino pasa frente a una lápida que dice: Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro. El campesino se persigna y dice asustado:
¡Vírgen Santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!

4. En una cátedra de la carrera de Derecho le dice el profesor a los estudiantes:
Hijos mios, recuerden que cuando sean abogados, los casos a veces se ganan y a veces se pierden, pero siempre se cobran.

5. Se encuentran dos abogados y uno le dice al otro:
¿Vamos a tomar algo?
Bueno, ¿De quién?

6. ¿Qué le dice un buitre a un abogado?
Quién como tú, que te los comes vivos.

7. ¿Por qué a los abogados se les entierra seis metros bajo tierra cuando a las demás personas se le entierra a solo tres?
Porque muy en el fondo son buenos.

8. ¿En qué se parecen los abogados y los plátanos?
-Que no encuentras uno derecho.

9. Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un delito, lo llamamos cómplice.
Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos un abogado.

10. El abogado a su defendido:
Lo siento mucho, pero ya no sé qué decir para librarlo de la silla eléctrica.
¿Por qué no dice que fue usted?

Fuente: Mepartodelarisa.com

Quieres trabajar en Londres

Desde hace un tiempo, hemos comprendido que la forma más rápida de aprender inglés en Londres es trabajando, lo cual compensa por otro lado recibiendo también un sueldo semanal. Muchas personas con un nivel medio de inglés en lectura y escritura, solo necesitan ese pequeño empujón que ofrece cualquier inmersión laboral en Reino unido, para ver claramente el avance que se produce en un periodo de tiempo corto.

Cabe destacar que Londres, es una ciudad con precios muy por encima de la capacidad adquisitiva de cualquier estudiante, es por esta razón por la que a todos nuestros paquetes de idiomas y alojamiento, asociamos algún método de trabajo, con miras a que cualquier persona pueda autofinanciarse esta experiencia si quieres echar un vistazo a http://www.ready4uk.com

Esto facilita además, hacer amigos de diferentes nacionalidades. Muchos de ellos estarán en la misma situación que vosotros y es una gran ayuda rodearse de gente con necesidades similares. Ready4uk es una empresa joven en comparación a otras empresas que trabajan en el mismo sector en Inglaterra, pero existe una gran diferencia entre nosotros y nuestros competidores, y a diferencia de muchas de estas Agencias

1- Estamos en Inglaterra, y disponemos de Agentes en España.
2- Hemos vivido esta experiencia.
3- Disponemos de oficina, donde podrás localizarnos en cualquier momento.

Disponemos de 2 oficinas en Londres http://www.ready4uk.com , y tendrás acceso a nosotros 24 horas, tendrás un teléfono de Emergencias el cual estará disponible en cualquier momento del día para cualquier problema que pueda surgirte ( ejemplo: te montas en un taxi y no sabes decirle al chico a donde quieres ir o que quieres hacer)

La visita del Papa a Barcelona costará 500.000 euros

La visita pastoral de Benedicto XVI a Barcelona el domingo 7 de noviembre para la consagración del templo de la Sagrada Família tiene un presupuesto estimado de entre 500.000 y 600.000 euros, sin contar con los gastos de seguridad y del centro de prensa (a cargo de la administración).

"El presupuesto oscila en función del número de sillas que finalmente se habilitarán en el exterior del templo y las pantallas gigantes, que disparan la cifra, ha explicado en rueda de prensa sobre la visita el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach.

Desde el exterior, se prevé que 40.000 personas sigan sentadas la consagración del templo a través de las pantallas gigantes que se instalarán en los alrededores del templo; la mayoría; fieles de parroquia y familias.

Por el momento, se han recogido 300.000 euros de aportaciones de fieles e instituciones privadas, ha señalado el cardenal, que ha recordado: "Queremos un viaje austero, pero digno", por ser el Papa y por la repercusión "planetaria" del evento. Se calcula que la estancia del Papa en la ciudad tendrá una audencia mundial de 150 millones de personas.

"Nuestra actitud es la de pedir lo mínimo a la administración", ha indicado Sistach, y ha añadido: "Pero para nosotros hay gastos muy difíciles de sufragar como el centro de prensa, que sobrepasa nuestras posibilidades y la seguridad". Para el viaje del Papa a España ya hay acreditados 2.000 periodistas entre Santiago de Compostela y Barcelona; en parte, extranjeros de todo el mundo.

Fuente: Noticiasdebarrio.com

Pedrosa podría correr en Sepang

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), convaleciente de su reciente intervención quirúrgica para reducir la fractura de clavícula que sufrió en el Gran Premio de Japón, dejó todavía una puerta abierta a la posibilidad de estar presente este fin de semana en el Gran Premio de Malasia.

"Sigo teniendo la región del cuello y los hombros muy rígida, así que el objetivo es reaparecer en Australia y la verdad es que hay muy pocas posibilidades de que vaya a Malasia", reconoció Pedrosa.

El piloto de Honda explicó este miércoles que le "han hecho otra revisión y muestra claramente que la placa de la clavícula está bien fijada" y que se está "recuperando bien de la operación".

"Mi estado ha mejorado en los dos últimos días y, de momento, estoy realizando una recuperación pasiva con mi fisioterapeuta, pero todavía no puedo mover el brazo por mí mismo, pero con los masajes estoy mejorando", reconoció Pedrosa, triple campeón del mundo de motociclismo.

Si Jorge Lorenzo concluye en novena posición y no puntúa el catalán, se proclamaría campéon del mundo. "Es una pena que el accidente se haya producido en un momento en el que estábamos cosechando tan buenos resultados, pero tenemos que aceptarlo", lamentó Dani Pedrosa.

Fuente: Deportes-es.com

HOLA A TODOS, CUARENTONES Y DEMÁS ANIMALES...

QUERIDOS CIBERNAUTAS.
CONFIESO QUE ME HE LANZADO SIEMPRE A LAS MÁS TREPIDANTES AVENTURAS. HOY EMPIEZO OTRA, QUE PARA MÍ ES DE LO MÁS INTERESANTE Y ARRIESGADA: ESCRIBIR MIS IMPRESIONES Y MI VIDA POR INTERNET.
¿YO?. YO, QUE SOY CARNE DE DIARIOS ESCRITOS A PLUMA Y RATÓN DE BIBLIOTECA. YO, QUE ANTES DE BUSCAR UN DATO EN EL GOOGLE, SOY CAPAZ DE REVOLVER LA CASA ENTERA PARA ENCONTRARLO EN MIS LIBROS...
SIN EMBARGO, AHORA QUE ESTOY YA EN EDAD DE MADURAR, AHORA QUE HAY QUE IR CON LOS TIEMPOS Y QUE PARECE INEVITABLE EL DECLIVE, BUSCO UNA MANERA DE ENTENDER LA REALIDAD, UNA ALTERNATIVA A DEJARSE LLEVAR POR LO INEVITABLE.
PUEDE PARECER FRÍVOLO O IRREVERENTE, PERO CON MIS CUARENTA AÑOS, ME GUSTARÍA PENSAR QUE AÚN PUEDO APRENDER ALGO DE LA AVENTURA DE VIVIR.
COMO OS DIGO, DISPUESTA A LOS CUARENTA Y A LOS QUE ME ECHEN...