La enseña, que a lo largo de este año ha puesto en funcionamiento un total de 10 franquicias, ve así cumplidos sus objetivos anuales que le han llevado a alcanzar una facturación cercana a los 3 millones de euros, cifra que representa un 20 por ciento más que en 2007.
Para llevar a cabo este crecimiento, Bodega La Andaluza ha constituido una importante infraestructura empresarial capaz de atender todas las necesidades de la red y de sus franquiciados y garantizar de esta manera la rentabilidad de cada una de sus unidades operativas.
De cara a 2009 la compañía tiene previsto incrementar su presencia nacional con la incorporación de nuevos franquiciados a su red. Para ello, la empresa está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión especialmente centrado en aquellas regiones en las que aún no está presente como Cataluña, Extremadura y País Vasco.
Estos datos ponen de manifiesto la excelente labor empresarial que Bodega La Andaluza viene realizando desde hace más de 20 años, gracias a la cual ha logrado posicionarse en los primeros puestos de un sector tan competitivo.
Sin duda uno de los factores que ha impulsado su éxito ha sido el empeño de sus fundadores por transmitir la cultura andaluza a través de su riqueza gastronómica, conocida por su amplia variedad y su gran aceptación entre el público nacional y foráneo. Así, en sus establecimientos se pueden degustar platos de todos los rincones andaluces.
Otro de sus elementos diferenciadores es el ambiente que se respira en sus locales, en los que se han cuidado al máximo todos los detalles decorativos para reflejar el espíritu de los antiguos despachos de vino tan típicos de la zona sur de España.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Bodega La Andaluza parte de 50.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario