Ahora, tambien me molesta mucho la presencia de un
reggaetonero. Una vez a un amigo que le gusta esta musica (aun asi es mi amigo y no me importa) le critiqué de broma que lo que escuchaba era de mala calidad y que denigraba a las mujeres y me dijo que solo le gustaba porque es musica que se puede "BAILAR".Es esa clase de mentalidad tan tonta la que odio de los reggaetoneros. Es como tener una camisa con signos nazis y decir "naa, la uso por que se ve bonita". Son tan cerrados y tan vacios en su forma de pensar que es algo que me molesta no solo de ellos, sino de países que lo promueven, se ve tanta ignorancia.
Ahora, ¿porque específicamente odio al genero?, bien, odio lo que es prácticamente la monotonía que tiene su "sonido", sus malas líricas, y sus pésimas voces; ya no me gusta criticar tanto a los "oyentes", pero cabe recordar que es un genero al que a la mayoría de sus escuchas son marginados, pandilleros, ladrones, traficantes y demas sociedades violentas que no tienen la capacidad de razonar y usan la violencia para salir de sus problemas.
Muerte al reggaeton!!
1 comentario:
Hola Azaria. Te conozco muy poco, sólo de los comentarios en el blog de SM. Yo también soy de las que ha quedado fuera. Yo también me siento frustrada por no recibir esa segunda llamada. Pero bueno, no sé si la vida es injusta para mí, o es muy justa para otros. He leído el fragemnto en el blog. Creo que está bien escrito y que se merecería una oportunidad, pero claro, no soy quien decide. Ojalá tuviera una editorial para publicar.
Podrías poner este capítulo aquí para que también opine la gente. Te animo a seguir escribiendo. Esta novela que presentaba era la tercera.
Saludos desde La ventna de los sueños, blog literario.
Publicar un comentario