La canción Esperando verte une las guitarras flamencas con percusiones de cierta influencia brasileña que la enriquecen rítmicamente y la separan de lo convencional. Una melodía inspirada y armonías vocales originales y diferentes convierten el tema en uno de los grandes hallazgos de un álbum que Niña Pastori estrenará en concierto en su próxima gira española.
Esta gira comienza el 15 de mayo con un concierto en Zaragoza que celebra el aniversario de Radiolé y que continúa el 6 de junio en Granada (Palacio de Deportes), 19 de junio en Madrid (Casino Torrelodones), 18 de julio en Valladolid (Hospedería San Benito), 1 de agosto en Oliva de Mérida, 4 en Cadaqués, 7 en La Unión (Murcia), 14 de agosto en Punta Umbría (Huelva), 11 de septiembre en Campo Real (Madrid), 8 de octubre en Fuengirola (Málaga)...
Son los primeros conciertos confirmados de la gira de presentación de Esperando verte, un trabajo esencial, inspirado, alejado de modas y que se sumerge en profundidad en los sentimientos. La voz, madura, sentada, con peso, brilla con el poderío y la experiencia que dan 18 años de carrera y éxitos en un álbum serio, de gran riqueza musical y con ese aroma flamenco y sureño que envuelve y acompaña a Niña Pastori desde la cuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario